DeutschEnglishFrançaisEspañol
Exportación
Exportación
Nacional
export@exelfil.com +34 93 253 1722 Ganduxer 129, baixos 08022 Barcelona
exelfil@exelfil.com +34 93 253 1722 Ganduxer 129, baixos 08022 Barcelona
Idiomas:

Empresa

Wire solutions. Barcelona

Exel Fil

Exel Fil fabrica el mejor producto para cada cliente gracias a un proceso controlado de principio a fin. Una organización volcada hacia la calidad, con una estrategia global de futuro y un compromiso de servicio efectivo con el cliente, así es Exel Fil.

Alambres de alta calidad y productividad
La selección de materia prima, un proceso de transformación adaptado a las necesidades de cada cliente y mercado, junto con unas entregas rápidas (just in time) y un equipo comercial proactivo, permiten a Exel Fil, S.A. estar presente en los principales mercados consumidores a nivel global de alambre desde casi 25 años.

Flexibilidad para cada aplicación y sector
La gama de alambre en distintos tipos de acero y formatos permite una perfecta adaptación a múltiples aplicaciones. Un tipo de alambre para cada sector: subcontratación del automóvil, electrodomésticos, menaje, bandejas porta cables, carros de supermercado, expositores, equipamientos comerciales…. siempre con el denominador común de la calidad y el respeto medioambiental.

I + D

La innovación, el desarrollo y la investigación es una herramienta de gran importancia para Exel Fil. Tecnologías propias permiten alcanzar ventajas competitivas y fundamentan la producción de calidad.

Materia prima

Sólo seleccionando los mejores materiales es posible conseguir los mejores objetivos. Exel Fil lo sabe, por esta razón la materia prima es analizada meticulosamente antes de pasar a su transformación.

Transformación - control calidad

No hay una correcta transformación sin una tecnología avanzada. Maquinaria innovadora y fiable permite una alta producción sin bajar el listón de calidad y responsabilidad medioambiental.

CALIDAD

La vocación de EXELFIL siempre ha sido adaptarse a las necesidades de sus clientes, desarrollando productos a medida y respondiendo ágilmente a los retos provocados por los avances tecnológicos de la industria.

Suministramos nuestros alambres a los clientes y sectores más exigentes, por lo que la alta calidad de nuestros productos es una seña de identidad.

Disponemos de la certificación ISO 9001, adaptándonos de forma particular a las exigencias de nuestros clientes y basándonos en la mejora continua en toda la organización.

Puede consultar aquí nuestra política de calidad.

MEDIOAMBIENTE

Consideramos el respeto al medioambiente como un valor esencial y destinamos nuestros recursos a mejorar constantemente, tanto nuestra eficiencia energética así como minimizar el impacto medioambiental.

I + D

Consideramos la investigación y la innovación crucial para el progreso de la compañía. El encontrar nuevos desarrollos que aporten nuevas soluciones a nuestros clientes es esencial para competir.

Logística

Exel Fil fija un compromiso en el cumplimiento estricto de los plazos de entrega convenidos. La experiencia en presencia internacional permite la expedición correcta para cada país. Alambre recocido, recocido negro, inoxidable… embalados en bobina, retractilados, palet… una expedición flexible para cada necesidad.

DESCARGA CONTENEDOR 20′

Alambre de acero brillante sobre palet.

DESCARGA CAMIÓN 

Alambre recocido negro – Roseta de pie.

DESCARGA CAMIÓN 

Alambre recocido negro tumbado.

DESCARGA CONTENEDOR

Alambre recocido negro sobre palet. Combinado rosetas y palets de pick-up.

DESCARGA CONTENEDOR

Alambre recocido negro.